TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que, derivado del trabajo de integración e investigación que llevó a cabo el Agente del Ministerio Público en el expediente Nuc 0202-2020-03734, se logró obtener datos de pruebas suficientes para que el Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, por el delito de homicidio calificado.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada contra la Vida y la Integridad, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Fernando “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, está relacionado con los hechos sucedidos el pasado 24 de enero de este año, cuando aproximadamente las 12:25 horas, la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Colinas de la Mesa, lugar hasta donde llegó el imputado Fernando “N” alias “El Ferna”, quien sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones en contra de la víctima.
El ofendido cayó al suelo lesionado en axila izquierda, región pectoral y hombro, cuando llegaron las unidades de emergencias, determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
Los elementos estatales mediante el seguimiento de investigación en la carpeta hicieron del conocimiento que, el detenido pertenece a la estructura operativa del Cártel de Sinaloa.
Los agentes policiales dejaron al imputado Fernando “N” internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) La Mesa a disposición del Juez Penal que lo requiere.
La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa trabajando en coordinación con las demás autoridades para dar seguridad y seguir combatiendo a la delincuencia.

-oo0oo-