MEXICALI.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, a través de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de CARLOS RAMÓN «N» alias El Charly, acusado de asesinar a su madre.

Los hechos se registraron la madrugada del 30 de mayo, el imputado se encontraba en el parque de béisbol Álvaro Escamilla ubicado en avenida Oaxaca y calle Cócorit S/N de la colonia Mayos.

En el lugar, vivía con su hermano y la víctima de nombre Carlota Cepeda Adriano de 68 años, en ese momento el imputado utilizando un machete le realiza lesiones contuso cortantes a la víctima en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le causan la muerte en el lugar.

Por lo anterior, el día 31 de mayo, se solicitó y concedió orden de aprehensión en contra de Carlos Ramón «N» por suponerlo responsable del delito de Homicidio Agravado en Razón de Parentesco Consanguíneo.

Quedando a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional CEDEPRO en espera de que se señale fecha y hora de la audiencia para la formulación de imputación

-oOo-