TIJUANA.- Durante las últimas 24 horas se registraron 8 asesinatos en la ciudad, las víctimas son dos mujeres y 6hombres, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Con estos crímenes suman 835 en lo que va del año, y 175 en mayo.

El viernes por la mañana, autoridades encontraron sin vida a Héctor Manuel Valenzuela Leal, de 48 años. Tenía un disparo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la colonia San Bernardo.

Luego en un camino vecinal de la colonia El Pedregal, se encontró el cadáver de un hombre, de unos 35 años de edad, con múltiples golpes en la cara y sin mandíbula.

A las 21:50, vecinos de la Zona Centro encontraron a un hombre sin vida con múltiples heridas en la cabeza.

Y a un lado del parque del fraccionamiento Natura, ejecutaron a una joven, de unos 20 años de edad. Los disparos los recibió en el pecho y abdomen.

En los primeros minutos de este sábado, a otra mujer la encontraron sin vida en la colonia Hacienda Linda Vista.

Luego en el hospital de la Cruz Roja se reportó el fallecimiento de Juan Manuel López Olvera, de 45 años. Ingresó tras ser atacado a balazos en la colonia Rancho El Suspiro.

En un domicilio del fraccionamiento Natura murió un hombre con heridas causadas por arma de fuego en la cabeza y tórax; los presuntos criminales son dos personas, quienes huyeron a pie.

A las 09:20 se encontró el cadáver de un hombre con varias heridas en el interior del canal en la colonia Alamar.