MEXICALI.- El 23 Ayuntamiento de Mexicali a través de Desarrollo Social Municipal continúa con la entrega de apoyos a los comerciantes ambulantes de San Felipe, Valle y Ciudad, quienes resultaron afectados en su economía por la contingencia de Covid 19.

Como parte del compromiso que anunció la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, personal de distintas dependencias atienden el calendario para recibir las solicitudes de apoyo en beneficio de los permisionarios de comercio ambulante.

La Directora de DESOM, Alejandra Ang Hernández, informa que hasta el momento se han atendido cerca de 800 solicitudes de el apoyo de las cuales 300 son permisionarios adultos mayores y personas con discapacidad.

Los requisitos para solicitar este apoyo son: presentar identificación oficial con fotografía y una copia por ambos lados, copia y original del permiso de comercio ambulante así como de su recibo de pago, copia y original del comprobante de domicilio no mayor a 2 meses, copia de credencial de INAPAM y o Discapacidad y un número de teléfono celular.

Uno de los sectores con mayores beneficios son los comerciantes con discapacidad y adultos mayores, a quienes además del apoyo, se les entrega una despensa o un vale canjeable por alimento en una empresa local.