MEXICALI.- La solidaridad y el trabajo en equipo entre la comunidad cachanilla y el 23 Ayuntamiento de Mexicali continúa haciéndose notar en estos tiempos de contingencia, y ahora serán los ex deportistas de disciplinas de combate, quienes se vean beneficiados por el programa «Donatón por Mexicali».

En las oficinas de DIF Municipal, elementos de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, recibieron 400 despensas alimenticias procedentes del programa de recaudación antes mencionado.
Durante la entrega, la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Araiza, agradeció y reconoció la labor de que los comisionados mexicalenses están emprendiendo, resaltando la importancia del trabajo en equipo para auxiliar a los ciudadanos con vulnerabilidad por la situación del COVID-19.
En representación de Orlando Castillo, Presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, Karol Sánchez, Secretario del organismo, acompañada de los comisionados Humberto Jaques, Antonio Torres y Adrián Meza, así como del referí, Jacinto Arámbula, fueron quienes recibieron las canastas alimenticias que serán destinadas a ex peleadores con mayores necesidades.
«Nuestra misión más allá de coordinar y regular el boxeo, la lucha libre y las artes marciales mixtas de Mexicali, es velar por el bienestar en todos los sentidos, de nuestros deportistas; y persiguiendo esa labor, nuestros elementos están convencidos que trabajando en equipo podemos llevar a nuestros tres deportes a un nivel de mayor calidad», expresó Orlando Castillo.
De esta manera, los directivos que regulan los deportes combate en el ámbito profesional, continúan con sus labores altruistas, recordando que en días recientes se unieron para brindarle el apoyo y absorber los gastos médicos del ex campeón nacional Javier «La Changa» Márquez, quien presentó problemas de salud.
Es gracias a las donaciones de la comunidad cachanilla que el programa «Donatón por Mexicali» sigue llegando cada vez a más personas, logrando superar con creces la meta que se propuso en un inicio.