TECATE.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, acompañó al Mayor Orlando Hernández Porras, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Tecate, durante las honras fúnebres en memoria de los oficiales de la Policía Municipal, Rosalba Santillán Esqueda, y Pedro Gutiérrez Pineda.
A la ceremonia asistieron también, el Fiscal Central Hiram Sánchez Zamora, y el Comisario Jefe Carlos Alberto Flores, Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, quienes junto con el Fiscal Estatal realizaron las acostumbradas guardias de honor.
Al igual elementos de la Fiscalía General del Estado, asignados a la GESI, custodiaron los féretros en memoria de los policías municipales.
Ruiz Hernández declaró que las agresiones en contra de elementos policiales, se dan debido a los certeros golpes contra el crimen que la FGE en conjunto con la federación, corporaciones municipales, Sedena y Semar, han asestado en toda la entidad.
Tras la ceremonia protocolaria, el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, ofreció su apoyo personal e institucional, a las familias de ambos oficiales asesinados.
Comentarios