TIJUANA.- Por tercera ocasión le realizaron la prueba de COVID-19 al diputado Julio César Vázquez Castillo y su pareja, de la cual resultaron negativos.

Es por eso que se reintegrará la siguiente semana, a sus actividades esenciales y agradeció a quienes los tuvieron en sus oraciones, así como a muchas personas de la esfera pública y familiar.

Durante 30 días, tuvieron que permanecer aislados, sin salir de casa, ni recibir visitas, tomando el tratamiento que les indicó el doctor Alan Preciado, a quien también dirigió sus palabras de agradecimiento, ya que, siempre estuvo pendiente de su salud.

Vázquez Castillo expuso que cuando la nueva cepa del coronavirus es detectada y atendida a tiempo, la recuperación es posible, pero de lo contrario, hubiera invadido el sistema respiratorio y en consecuencia lo iban a intubar con los respiradores artificiales.

Si bien regresará a sus tareas legislativas y de gestión, solamente las esenciales, aclaró que no bajarán la guardia respecto de las medidas sanitarias preventivas que instruye el sector salud, porque siempre está latente el riesgo de volver a contagiarse.