TIJUANA.- A una mujer la asesinaron y su cuerpo lo abandonaron en la colonia México Lindo.
Según vecinos eran alrededor de las 13:00 horas del viernes cuando la arrojaron desde un vehículo en movimiento.
Estaba en una tina, cubierto con una cobija, con las piernas atadas y la cara tapada con cinta, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Por la mañana, en el interior de un parque ubicado en el fraccionamiento El Mirador, se encontró sin vida a un hombre, de unos 65 años. Tenía manchas pardo rojizas en la oreja izquierda.
Luego en el ISSSTE de la colonia Las Palmas se reportaron las muertes de Armando Salazar Osuna, de 64 años, a causa de una contusión en la cara, así como de un hombre, sin identificar de unos 25 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza.
Otro homicidio ocurrió a las 20:40 en la colonia Cerro Colorado. Ahí atacaron a balazos a quien respondía al nombre de Carlos Daniel Ramírez Mata, de 20 años de edad.
Otro ataque a balazos ocurrió en la colonia La Morita. El occiso fue identificao como Óscar López Martínez, de 36 años de edad. En la escena del crimen se encontraron 7 casquillos calibre 9mm y 10 casquillos calibre 40.
En las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Los Santos se reportó la muerte de Josué González Saucedo, de 30 años de edad. Perdió la vida después de ser atacado a balazos un día antes.