TIJUANA.- La segunda semana de abril el presidente municipal, Arturo González Cruz, resaltó los lazos de amistad y solidaridad entablados con la vecina ciudad de San Diego, tras el anuncio hecho por su homólogo Kevin Faulconer, de realizar un importante donativo para el personal que trabaja haciendo frente a esta pandemia en la ciudad de Tijuana.

La mañana de este viernes a través del área binacional de la Secretaría de Desarrollo Económico del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, se canalizó parte de esta importante aportación a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo de Jorge Alberto Ayón Monsalve.

En el anuncio hecho por el Alcalde de San Diego, señaló que serían enviados a nuestra ciudad un total de 5 ventiladores y mil protectores faciales 3D, estas últimas fueron las que llegaron esta mañana a las instalaciones de Palacio Municipal.

Las caretas fueron entregadas al director de la Unidad de Enlace Internacional, Guillermo López Valdez, quien acudió en representación del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

En este sentido, Ayón Monsalve resaltó el trabajo realizado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para estrechar los lazos de amistad entre ambas ciudades, pues este donativo es una muestra de la buena relación que existe entre ambos,

Además, a nombre de toda la corporación policíaca, agradeció al alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, esta importante aportación en beneficio de los uniformados y su protección.