TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ramón Daniel Rosas Cruz, de 41 años de edad.

Tiene ojos medianos, café, cabello lacio a rapa, castaño oscuro, tez morena clara, mentón: oval, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, arqueada, nariz mediana ancha, frente grande y orejas medianas.

Como seña particular tiene una cicatriz en ambas entrepiernas, además tatuado en la espalda “Rosas C”, en la pantorrilla derecha la imagen del demonio de Tasmania y en la izquierda las letras “CNS”.

La esposa explicó que el pasado 4 de mayo, aproximadamente a las 16:00 horas, su esposo Ramón Daniel Rosas Cruz salió de su domicilio en la colonia Patrimonio Benito Juárez.

Iba a otra casa que tiene en la colonia Paseo del Vergel, para ver lo de un trabajo y desde ese día se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.