MEXICALI.- Producto de la solidaridad de los mexicalenses que participaron en la campaña DONATÓN POR MEXICALI, que promovió el Gobierno Municipal, en apoyo de familias vulnerables, el dia de hoy se entregaron canastas de alimentos a un grupo de personas que laboran como meseros.

La Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con ciudadanos que ofrecen sus servicios como meseros, para entregarles canastas de alimentos, productos de higiene personal y gel antibacterial, todo esto con el objeto de apoyarlos durante este periodo en donde su trabajo se ha visto afectado debido a la pandemía y el cierre temporal de negocios.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, recordó que en el mes de abril convocó a la ciudadanía,empresas, asociaciones civiles y distintos grupos a sumarse al primer DONATÓN por Mexicali y gracias a esta iniciativa, será posible otorgar alimento a más de cien mil familias, y de esta forma apoyar a todos los sectores de la población.

La Presidenta Municipal agregó, que este esfuerzo ha permitido entregar canastas de alimentos y otros productos de primera necesidad, a comerciantes ambulantes, mujeres en situación vulnerable, así como familias de distintas colonias de la ciudad.

Finalmente, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reiteró su compromiso con los mexicalenses, y dijo estar segura de que con Corazón y Voluntad, saldremos adelante de esta contigencia sanitaria.