TIJUANA.- El cadáver de una mujer decapitada se encontró la madrugada de este sábado en avenida de La Presa esquina con Terrazas de La Presa en la colonia Lomas de La Presa.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija blanca, atado de manos y los pies con un trozo de tela verde.

La cabeza estaba a un costado, envuelta en una bolsa de plástico negro y cubierta con un pantalón azul.

Por la mañana se dio el hallazgo del cadáver de un masculino con múltiples golpes en el cuerpo. Estaba en el interior de la Canalización del Rio Tijuana.

Mientras que a la entrada del panteón San Jerónimo de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, personal del campo santo encontró el cadáver de un hombre.

Tenía un disparo en la cabeza, además de estar atado de pies y manos.

El viernes, a las 08:23 horas, encontraron a un masculino sin vida en la avenida Cañón Centenario de la colonia Centenario 2.

Estaba amarrado de pies y manos, con herida en la cabeza. No tenía los dedos de la mano derecha y el ojo izquierdo.

A las 18:25, a un hombre identificado como José Núñez Gallegos, de 30 años, lo mataron a balazos en la colonia Rinconada 2 de Otay, casi a la misma hora, unos vecinos localizaron en estado de putrefacción un cuerpo en un camino vecinal de colonia Valle Redondo.

El último crimen de ese día fue alrededor de las 20:51 horas en el interior de una casa de la calle Venustiano Carranza de colonia Ejido Chilpancingo. A un hombre, de unos 35 años, lo atacaron a balazos, lesiones que le causaron la muerte.