MEXICALI.- Con la finalidad de apoyar a familias que se encuentran en situación vulnerable por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por Covid-19, la alcaldesa de la ciudad Marina del Pilar Ávila Olmeda, visitó las colonias Rincones de Puebla y Ángeles de Puebla, para entregar canastas de alimentos y otros apoyos a vendedores ambulantes.

La presidenta municipal visitó los hogares de familias que se dedican al comercio ambulante y que debido a la situación actual, no pueden continuar con su actividad diaria, quedando vulnerables económicamente.

Al respecto la funcionaria municipal, explicó que en días pasados se convocó a la ciudadanía a participar en el primer DONATON por Mexicali, campaña que tuvo como objetivo recabar canastas de alimentos para apoyar a la población más vulnerable de esta capital, además vales para minas de gas por 20 Kg.

Gracias a la generosidad de la ciudadanía , asociaciones civiles y empresas socialmente responsables el día de hoy es posible dotar de alimentos de la canasta básica, vales de gas y cubre bocas a distintos sectores de la población.