TIJUANA.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) realizó la sanitización de las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), como parte de las acciones que implementa el gobierno municipal para desinfectar los espacios públicos y erradicar focos de infección por COVID-19.

«Estas actividades forman parte de las estrategias que el primer edil ha implementado en la ciudad, a fin de luchar contra la pandemia que vivimos actualmente por Covid-19”, informó el titular de la dependencia, Juan Enrique Bautista Corona.

Con los artículos de desinfección correspondientes, cuadrillas de Servicios Públicos, acudieron a la EMI para hacer el procedimiento en oficinas administrativas, mantenimiento, celdas y áreas de atención al público, utilizando el químico Germiquin, que no afecta al medio ambiente y se distribuye a través de un rociador a modo de fumigación.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará con las acciones de limpieza y desinfección en diversas zonas con un alta afluencia de personas, a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos y frenar la propagación de la enfermedad, concluyó Bautista Corona.