TIJUANA.- A tres los asesinaron a balazos y cuatro resultaron heridos de bala en diversos hecho ocurridos durante la tarde de la ciudad.

Por la noche del lunes, en el fraccionamiento Playas de Tijuana, los ocupantes de un auto no quisieron detenerse al solicitárselos elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Inició una persecución en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Se prolongó hasta la avenida Paseo Ensenada de la sección Costa de Oro, en donde los fugitivos enfrentaron a balazos a los uniformados.

Al resultar uno de los agresores herido de bala, terminaron por entregarse y ser arrestados.

En una tienda de abarrotes de la colonia Los Valles, agredieron a balazos a una mujer y dos hombres que la acompañaban, a quienes paramédicos trasladaron a un nosocomio.

Luego en la colonia Santa Fe tercera sección, los tripulantes de un auto dispararon a otro en la avenida Santa Fe, cuyo conductor terminó volcándose y perdió la vida a consecuencia de las lesiones de bala que sufrió por la espalda.

Los asesinatos a balazos de otros dos masculinos ocurrieron en la colonia Colinas de La Mesa y en la Rampa Del Árabe de la colonia Los Altos.