TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó este sábado, los trabajos de bacheo que lleva a cabo el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en un tramo del bulevar El Refugio, en la Delegación La Presa Este.

«Aprovechamos la baja movilidad para concluir labores lo más pronto posible. Vamos a seguir ejecutando obras esenciales para la ciudad, procurando en todo momento, la protección del personal que ejecuta las obras, trabajando en conjunto, hoy todos por Tijuana», reiteró el primer edil.

Acompañado del director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay; el mandatario local, informó que las acciones se han intensificado para concluir a la brevedad posible la pavimentación con concreto hidráulico que comprende del bulevar Ruta Hidalgo al fraccionamiento Lomas del Virrey, en una primera etapa.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reafirma el compromiso de continuar con los proyectos en beneficio de los tijuanenses, a fin de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad, por lo que pide la paciencia y comprensión de la gente, ante los inconvenientes que estas labores pudieran ocasionar, recomendando usar rutas alternas para evitar demoras en los tiempos de traslado.