TIJUANA.- El supervisor de la Policía Municipal, José Aquino Domínguez, murió esta tarde a consecuencia de un infarto.

A pesar de sentir malestares desde muy temprano en su hogar, el uniformado decidió cumplir con su servicio ante la contingencia que se vive por el COVID-19.

Desde hace tiempo estaba signado al área de Santa Fe, a donde llegó esta tarde para nombrar servicio a sus compañeros.

En ese momento se desmayó a consecuencia del infarto y sus compañeros lo trasladaron a una clínica cercana, en donde pereció.

OTRO AGENTE MURIO POR NEUMONIA

También esta tarde se dio a conocer la muerte del oficial Carlos Alberto Velázquez Sánchez.

Ocurrió la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana a consecuencia de una neumonía atípica.

Velázquez Sánchez ingresó el pasado jueves a la clínica del ISSSTECALI, pero fue traslado a las instalaciones del Hospital General pues presentaba un cuadro asmático, al parecer derivado de una enfermedad pulmonar que el oficial padecía de tiempo atrás y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en el 2018.

El oficial de 49 años, laboraba en las filas de la policía activa y contaba con más de 29 años de trayectoria dentro de la corporación policíaca.

En ambos casos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, mostró su más sentido pésame a las familias y recalcó que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Descansen en paz.