TIJUANA.- Vecinos preocupados y unidos decidieron exhibir a dos presuntos delincuentes y homicidas para que al menos le dé vergüenza, aunque a uno lo detuvieron policías municipales hace unos días, pero un agente del Ministerio Público Federal decidió darle una oportunidad.

Son Luis Daniel Ocampo Arrieta, “El Rifles”, y su compinche Javier Gómez, “El Chálan”, según exponen los vecinos en una lona que colgaron esta noche en el bulevar García de la sección Bosques.

Hartos de los homicidios que cometen en el fraccionamiento Natura, así como de los asaltos de los que son víctimas, decidieron denunciarlos de manera pública, sobre todo porque a uno lo detuvieron el pasado 17 de abril.

Vecinos contaron que esa madrugada, unos policías municipales interceptaron la vagoneta, color gris, sin placas, en la cual se movilizaba para cometer sus fechorías “El Rifles”.

En esa ocasión los oficiales del Distrito Natura descubrieron que el sinaloense de nacimiento, de 21 años, no usaba licencia de manejo.

Cuando descendió notaron que traía una pistola, que resultó ser una Smith & Wesson calibre 9 milímetros, abastecida con ocho balas.

Pero apenas duró 36 horas, obtuvo su libertad en la Fiscalía General de la República (FGR), lo que motivó la molestia de los vecinos porque además de burlarse de ellos, otra vez volvió a cometer asaltos a peatones.

“Queremos que lo encarcelen, pedimos además que a los policías les den más patrullas en esta zona para que lo agarren, solo tienen dos, de por sí los malandros se avisan entre ellos y sin unidades menos van a poder vigilar”, expresó de manera anónima un vecino.