TIJUANA.- Los asesinatos no se detienen a pesar de la contingencia sanitaria, y en la ciudad se acumulan los casos de tres mujeres y ocho hombres.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó que una mujer se encontró desnuda y con múltiples golpes en el cuerpo, además de huellas se sujeción en el cuello.
Fue a las 18:02 del martes cuando la hallaron en la calle Torres de la colonia Villa Fontana, Delegación Presa. Encima tenía una sábana, color gris
A otra mujer, identificada como Arabella Villegas Echeverría, de 40 años de edad, la asesinaron en su vivienda ubicada en la calle Paloma de la colonia Cañón del Sainz, Delegación Los Pinos.
Estaba sentada en un sillón y presentaba múltiples disparos en rostro y tórax.
La última víctima femenina se encontró en un domicilio de la colonia Villa del Álamo a las 23:41 horas.
Se le identificó como Karla Herlinda Segura Jiménez, de 60 años de edad. Con estaba un hombre sin vida, reconocido como Felipe de Jesús Segura.
Ambas víctimas presentaron heridas por disparos, la mujer en el pecho y el hombre en la zona pélvica.
En una terracería de la delegación Natura se encontró el cuerpo de un masculino en estado de putrefacción. Tenía los ojos vendados y un disparo en la cabeza.
Otros tres hombres fallecieron a balazos por la noche. En un caso atacaron a tres hombres en la colonia Xicoténcatl Leyva, en el lugar murieron dos y al tercero lo trasladaron a un nosocomio.
Luego a José Pablo Luna Montañez, de 49 años de edad, lo asesinaron en Mariano Matamoros.
Ya por la madrugada ocurrieron tres homicidios. A Gerónimo Maurilio Figueroa, lo balearon y murió en las instalaciones del ISSSTE Palmas y presentaba varias lesiones, luego en el Parque Industrial El Florido, encontraron a otro hombre sin vida, con las manos atadas y presentaba múltiples golpes.
El último caso ocurrió en el fraccionamiento Residencial del Bosque. Según testigos de un auto arrojaron el cadáver de un masculino, el cual presentaba varios disparos.
Comentarios