Policía Municipal y Sedena se coordinan para vigilar Malecón de Playas de Tijuana

Local

Tijuana, Baja California, 6 de marzo de 2020.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de redoblar la vigilancia en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), informa que realizó recorrido de vigilancia en el malecón de Playas de Tijuana en coordinación con la Sedena.

La volanta preventiva se efectuó en el andador turístico del paseo costero, sobre avenida Pacífico, en la delegación Playas de Tijuana con el objetivo de inhibir la posible comisión de delitos en áreas de mayor concentración de ciudadanos y turistas.

Durante el  recorrido, en el que participaron agentes municipales y elementos de la defensa nacional, no se reportaron hechos relevantes.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera el compromiso de establecer acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para abatir la posible comisión de delitos en Tijuana, procurando en todo momento el bienestar de las familias tijuanense así como de los visitantes que llegan a esta ciudad.