Logra FGE aprehensión de imputado por feminicidio de Genoveva

Local

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a través de la Guardia Estatal de Investigación logró la captura de Jonathan Erick N., quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de feminicidio.

Los hechos por los que se le acusa sucedieron el pasado 8 de febrero de 2020, en el interior de la empresa Sukarne ubicada en la avenida Alejandro Von Humbolt en la colonia Garita de Otay.

Ese día, alrededor de las 6:00 horas se encontraban los dos en el trabajo, cuando el imputado Jonathan Erick N., lesionó a su ex pareja sentimental y compañera de trabajo Genoveva Álvarez Soto, con un cuchillo en el área del pecho, ocasionándole con ello la perdida de la vida.

La investigación hecha por el Ministerio Público dio como resultado la solicitud de orden de aprehensión contra el imputado, permitiendo que la Guardia Estatal de Investigación, cumplimentara dicho mandato judicial.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación.

-oo0oo-