[VIDEO]Investigan a hombres y mujeres por crimen de Marbella

Local

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado tiene tres líneas de investigación en el caso Marbella Valdez Villarreal.

La carpeta de investigación sobre el crimen de la estudiante de Derecho en la UABC detalla que dos hombres son investigados, con uno de los cuales mantuvo comunicación un día antes de su desaparición.

También se investiga a un grupo de mujeres con los que tenía una relación muy cercan, las cuales laboraban en un bar de la Zona Norte.

Le Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, lamentó el desenlace de este caso, como el de otras mujeres, situación que expuso a los representantes de grupos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.

Todas las denuncias de mujeres no localizadas deben ser recibidas por los ministerios públicos, expresó en referencia a las quejas de que algunos servidores públicos se desentienden de atender esos casos con prontitud.

TIJUANA.- A Genoveva la apuñaló su ex pareja sentimental. Decenas de empleados de SuKarne fueron testigos y vieron como se fugó el agresor con ayuda de su hermano.

Respecto al caso de Genoveva Álvarez Soto, asesinada en el interior de la fábrica de SuKarne en Otay por Jonathan González Ramírez, su ex pareja sentimental, mencionó están por solicitar la orden de aprehensión.

“Tenemos más veintitantas órdenes de aprehensión solicitadas en este momento y faltan jueces” que las liberen, expuso.