Despiden con honores a policía de la GESI

Regional

ENSENADA.- Con todos los honores despidieron al agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Noé Uribe García, quien falleciera en  cumplimiento del  deber en un accidente automovilístico en la carretera libre Tijuana-Tecate.

En su mensaje, el Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, reconoció la fortuna que todo policía tiene al portar con orgullo una placa y un uniforme,  quien deja de lado su vida personal y familiar para salir a cumplir con honor su función de proteger la integridad de la ciudadanía.

Lamentó la pérdida del oficial, ocurrida el pasado 10 de febrero. Alentó a sus seres queridos, amigos y compañeros a recordarlo como un héroe, como ejemplo de responsabilidad y valentía.

Noé Uribe García, desempeñó su cargo como agente estatal con honor, valor y lealtad desde que ingresó a la filas de la corporación el pasado 18 de enero del año 2016.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Fiscal  Regional de Ensenada, Marco Antonio López Valdez; el Capitán  Primero de  Caballería de  Guarnición Militar el Ciprés,  Edel López Carrasco; el Primer Maestro de la Nacional de Ensenada, Carlos Omar Castañeda Rodríguez ; el titular de la  Estación Ensenada de la  Policía  Federal,  Inspector Omar Félix lares y el  Subdirector Operativo de Seguridad  Pública de Ensenada,  José Luis Gutiérrez Bojórquez .