Más de 1 mil beneficiados en “Primero es la Vista”

Local

TIJUANA.- Con gran éxito culminó la 21 edición de “Primero es la Vista”, el evento más grande que realiza el Club de Leones Tijuana A.C., en el que se entregaron más de mil lentes a la comunidad tijuanense, de manera gratuita.

Luis Farfán, presidente de Club de Leones Tijuana, A.C., indicó que se trata de una jornada de servicios en la que, además de entregar lentes a quienes lo requieren, se ofrecen servicios dentales, toma de presión arterial, medición de glucosa, entre otros.

“Fue todo un éxito esta edición de Primero la Vista, que se celebra el último fin de semana de enero, de cada año, así que para la edición 22 estamos puestos para trabajar en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, que nos facilita siempre su gimnasio para tal efecto”, comentó.

En esta 21 edición del evento, el cual se llevó a cabo los días 25 y 26 de enero, el Club de Leones Tijuana entregó un total de 1,056 lentes, así como 78 servicios dentales.

El dirigente mencionó que los clubes de California y Arizona también estuvieron presentes, entregando regalos a los niños y conviviendo con la comunidad tijuanense que se beneficia de estas brigadas.

“Un agradecimiento especial para la comunidad leonística tijuanense, a UNUS Universidad y a Universidad Xochicalco por participar con su personal de Odontología, así como a los voluntarios que nos apoyaron”, expresó Luis Farfán.

Refirió que todos los servicios de salud que se otorgan durante “Primero es la Vista”, son gratuitos, además que para aquellas familias que tienen algún caso especial, también se les invita a acercarse a las clínicas de Club de Leones Tijuana A.C. que se ubican en la colonia Gabilondo y en El Florido.