Viajaron a cobrar rentas a Tijuana, pero en el trayecto desaparecieron

Local

TIJUANA.- Jesús Rubén López Guillen, de 70 años de edad, y su esposa María Teresa López, de 65 años de edad, viajaron desde el viernes de la semana pasada a Tijuana, con la intención de cobrar la renta de departamentos.

La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para obtener datos que permitan dar con su paradero.

La pareja salió desde las siete de la mañana de su casa en Garden Grove, California.

Acordaron verse con su yerno, quien los iba llevar al banco a retirar dinero y de ahí dirigirse a la colonia Obrera para ver las casas que tienen de renta en la calle Donato Guerra, y después regresarse a Estados Unidos.

Pero nada sucedió, y se desconoce el paradero de ambos. Según los familiares que pusieron el reporte, no hay certeza que hayan cruzado a bordo de su camioneta Tundra a Tijuana.

La media filiación de Jesús Rubén López Guillen, es: ojos pequeños color café oscuro, cabello calvo, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 60 kilos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente amplia, orejas medianas, bigote grueso.

Padece diabetes. Vestía pantalón negro.

La media filiación de María Teresa López es ojos medianos café oscuro, cabello chino corto entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 55 kilos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente mediana, orejas mediana.

Señas particulares: dos aretes en cada oreja.

vestimenta: pantalón de mezclilla azul, sudadera rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.