El PAN será una oposición digna y responsable: “Kiki” Méndez

Local Regional

ENSENADA.- El Partido Acción Nacional (PAN) será “una oposición digna, responsable, que este a favor de las cosas que se hagan bien, pero también señalar lo que se esté haciendo mal”, aseguró el presidente de ese instituto político en Baja California, Enrique “Kiki” Méndez Juárez.

Como representes de una parte de la población van a cuidar los intereses de los bajacalifornios, a quienes también buscan para recuperar su confianza.

La economía de los ensenadenses sufrirá una gran afectación con los nuevos impuestos aprobados por el Congreso, mencionó, sobre todo porque viven de un sector turístico y organizador de eventos que dejan una gran derrama económica.

Estuvo acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Baja California, el diputado Carlos Castaños, la senadora de la República, Gina Cruz, la diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, regidora Brenda Valenzuela y el dirigente del PAN en Ensenada, Álvaro Ortíz.Por último,

Por su parte, Carlos Castaños dijo que apoyará y respaldará las decisiones, manifestaciones y acciones que implemente “Kiki” Méndez para recobrar la confianza de la ciudadanía en el Estado, pues lo que sucede en Baja California, permite a los ciudadanos valorar y ver que los gobiernos del PAN han sido buenos gobiernos.

“Los gobiernos de MORENA han sido una catástrofe para México, no sólo en Gobierno Federal, el gobierno estatal de Jaime Bonilla, sin duda ha sido un gobierno relacionado con varios escándalos ya, a escasos dos meses de haber arrancado, el PAN califica al gobierno de Bonilla, como un gobierno corrupto y un gobierno incongruente. No dejemos de visualizar este intento ilegal que hace, de querer pasar de 2 a 5 años su mandato, cuando los bajacalifornianos votaron por dos años el gobierno de Jaime Bonilla”, declaró.