Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Cervecería Insurgente abrió con influencias en el gobierno panista pasado

2 min read

TIJUANA.- En completa ilegalidad, bajo el amparo de influyentismo la Cervecería Insurgente abrió sus puertas, a pesar de no cumplir con los requisitos de ley.

Eran los tiempos del gobernador Francisco “Kiko” Vega, cuando uno de los socios de la cevecera abusó de sus influencias y por ser sobrino del entonces subsecretario de gobierno, Carlos Reynoso Nuño, obtuvieron un uso de suelo ilegal, apenas a 40 metros de un hospital.

“El gobierno anterior era con dinero o era con influencias. Y todo eso se va a normalizar; no pueden abusar de los derechos humanos y los derechos civiles de la gente”, declaró recientemente el gobernador de izquierda Jaime Bonilla Valdez.

Hoy de nuevo el gobierno de la ciudad clausuró ese establecido y de inmediato se emprendió una campaña en redes sociales contra las autoridades.

No sorprende, otro de los hermanos Reynoso Nuño también trabaja aún para “Kiko” Vega: Raúl Reynoso quien era el jefe de prensa del ex mandatario, el cual asegura sigue trabajando para él y defendiendo sus intereses.

El pasado 5 de octubre, inspectores de Verificación y del Departamento de Bomberos de Tijuana colocaron un aviso de clausura en la empresa cervecera.

Entonces Reynoso Nuño orquestó una campaña en medios afines a Kiko Vega y en redes sociales alegando que dicha clausura obedecía a un mandato de Bonilla al alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

El pasado 25 de noviembre, Insurgente publicó un comunicado, en donde dice que tras cumplir las solicitudes del gobierno, reabrirían, pero las irregularidades persisten y de nueva cuenta tiene una clausura.