Participan Zonkeys en eventos con causa

Deportes

TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar el deporte como un complemento de vida, Tijuana Zonkeys estuvo presente, tanto en el Teletón 2019, como en la primera Posada de Vecinos, ambas celebradas con éxito.

Teletón se realiza anualmente y tiene como finalidad reunir recursos para niños y adolescentes con discapacidad, autismo y cáncer.

En Tijuana tuvo como sede el estacionamiento del Estadio Caliente, donde estuvo presente El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

También el equipo llevó su inflable que tiene forma de baloncesto, donde los peques, que fueron acompañar a sus padres, aprovecharon para brincar y tratar de encestar.

La 1ra. Posada de Vecinos se realizó dentro del parque Morales, donde también Zonkeys colocó su inflable para que los niños se divirtieran de lo lindo brincando y jugando baloncesto.

Nuevamente estuvo presente El Zonkeys y se sumaron las ZonkeyGirls, grupo de animación de Tijuana Zonkeys.

De hecho, ZonkeyGirls se presentaron en dos ocasiones en el escenario, en ambas realizaron una hermosa coreografía que fue aplaudida por los presentes.

En ambos casos, El Zonkey se tomó fotos, principalmente con niños, los cuales se mostraban sorprendidos y a la vez contentos con la botarga oficial de Tijuana Zonkeys.

Así, las personas que asistieron a ambos eventos, tuvieron un día diferente, en parte, gracias a la presencia de El Zonkey y las ZonkeyGirls.

La Temporada 2020 de Cibacopa México arranca el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys.