Gana Ortiz, Castillo y Gil carrera por la discapacidad que convocó el Imdet

Deportes

TIJUANA.- Con la participación de 24 equipos en el torneo navideño de cachibol, organizado por la jefatura de Deporte Popular, cerró el calendario de actividad anual el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

“El cachibol ya es una disciplina familiar, lo juegan todos los integrantes de casa. Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, con este tipo de acciones motivamos conductas positivas de la niñez y juventud”, dijo la regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, Yolanda García.

En el torneo navideño participaron representantes de las delegaciones Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario y Centro.

Ana González, jefa del departamento de Deporte Popular agradeció a los participantes, en su mayoría escuelas su asistencia a las canchas del gimnasio multiusos de la Unidad Deportiva Tijuana, participación doblemente meritoria ya que en varios de los planteles no tuvieron clases regulares.

La siguiente convocatoria de Deporte Popular será para el mes de febrero cuando se realice el torneo delegacional de bicicross.