ENSENADA.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo y decomiso marihuana y dos embarcaciones.

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, en un inmueble donde aseguraron 100 kilos de sustancia con características propias de la marihuana.

Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), se ubicó un inmueble en las inmediaciones de la colonia El Sauzal de Rodríguez, del municipio de Ensenada, Baja California.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la PFM, con el apoyo de personal de Servicios Periciales, localizaron en el domicilio 18 paquetes con el narcótico ya mencionado que dio un peso aproximado de 100 kilos, un vehículo, cinco remolques para embarcación y dos embarcaciones.

Lo asegurado y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación.