Academia Zonkeys entre los mejores en Liga Champagnat

Deportes Local

TIJUANA. – Gracias al trabajo y esfuerzo durante los entrenamientos celebrados en el Auditorio Academia Zonkeys, la Academia Zonkeys logró colocar a varios de sus representativos entre los mejores equipos al concluir la primera fase de la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana.En la categoría Premini, división “C-2”, Academia Zonkeys su ubicó en el segundo lugar con 5 victorias por 2 derrotas para un porcentaje de efectividad de 71. El representativo tuvo 136 puntos a favor por 67 en contra.

El mismo lugar logró Academia Zonkeys “Rojo” en la categoría Mini, de la división “C-1”, al quedar con récord de 8 victorias por 1 derrota para un porcentaje de efectividad de 89. El equipo logró 381 puntos y permitió 160.

Y en Mini, de la división “C-2”, Academia Zonkeys se ubicó en el cuarto lugar con 5 victorias por 4 reveses para un porcentaje de efectividad de 56. El equipo logró 252 puntos a favor por 195 en contra.

La Academia Zonkeys fue fundada por Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, con la finalidad de que niños, adolescentes y jóvenes aprendan adecuadamente el deporte ráfaga.