Tijuanenses son nominados a “Oscars” de la Consultoría Política

Local

TIJUANA.- Business Thinking, agencia tijuanense especializada es estrategia política digital, está nominada como Mejor Firma de Comunicación Digital en los Premios Reed Latino 2019.

Los premios organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la Consultoría Política a nivel Iberoamérica. Reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.

Jorge Camarillo, director general de Business Thinking, destacó que para Business Thinking es su tercer año consecutivo dentro de los nominados a los Reed Latino, ganando un premio en 2017 y tres más en 2018 por Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Este año se encuentran nominados en diversas categorías como: Mejor Herramienta de Innovación Electoral, Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña, y Mejor Uso de Tecnología Móvil en una Campaña Electoral.

Además, explicó que países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, también se encuentran dentro de la competencia.

Por su parte, Armando León, vicepresidente de la compañía, comentó que Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010, logrando participar en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado.

En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México

Para concluir, Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región.

Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.