Recibe DIF Tijuana donativo de la comunidad China

Local

TIJUANA.- La esposa del Presidente Municipal, señora Minerva de González recibió del Cónsul de la República de China, Yu bo un donativo de 90 mil pesos para fortalecer los programas sociales de DIF Tijuana dirigidos a la población en condición de vulnerabilidad.

“Agradezco a la comunidad China por el compromiso que tienen con Tijuana, apoyando las causas humanitarias fortaleciendo los programas sociales para brindar bienestar a las personas, especialmente a los más vulnerables como lo son los niños y adultos mayores”, expresó la esposa del presidente municipal.

Manifestó que la instrucción del primer edil, Arturo González Cruz, es fortalecer los programas sociales para reconstruir el tejido social con el propósito de afianzar la estructura familiar y así mejorar el entorno de la comunidad.

El cónsul general de China en Tijuana, Yu Bo, reiteró que se tienen fuertes lazos culturales, de amistad, cooperación y desarrollo entre ambos países.

“Sabemos que los tijuanenses son muy solidarios y nos unimos a ellos para apoyar a las causas sociales buscando bienestar de la comunidad, este donativo  lo entregamos al Sistema DIF ya que ellos tienen programas que benefician a los más vulnerable, a las niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores”, manifestó el representante chino.