Calcinado, ejecutados, apuñalada y enterrado; los crímenes del miércoles

Local

TIJUANA.- Los cadáveres de cinco personas se encontraron ayer durante el día en diversos puntos de la ciudad.

El primer caso se dio a las 06:00 horas, es la calle 19 de Abril en la colonia Ejido Ojo de Agua, reportaron las autoridades ministeriales.

En esa vialidad estaban un hombre asesinado, al parecer a golpes y por asfixia, a quien sus agresores cubrieron con una lona.

Cuarenta minutos después, unos vecinos del fraccionamiento Natura, avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en esa área, a un costado del Bulevar 2000.

Por el estado de carbonización se desconoce el sexo de la víctima, cuyos restos trasladaron al Servicio Médico Forense.

A los diez minutos, se dio el hallazgo de un hombre sin vida en colonia Pedregal de Santa Julia, a un costado del bulevar Arboledas.

Tenía las manos atadas y disparos de arma de fuego en la cabeza.

A la una de la tarde, unas personas se comunicaron al 911 para denunciar que había una persona semienterrada en un arroyo de la calle Palomas en la colonia Aeropuerto.

Al llegar los agentes, descubrieron los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Y unos peatones que alrededor de las 13:35 horas iban al Hospital General, descubrieron que debajo del puente peatonal que atraviesa la Canalización del Río, estaba el cadáver de una persona.

Al llegar los policías, constataron era una mujer quien tenía múltiples heridas de arma punzocortante. Luego llegaron los paramédicos y determinaron la muerte de la  víctima.