Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Atrapan a los responsables del asesinato de Ana Elizabeth

1 min read

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizaron y capturaron a una pareja involucrada en el asesinato de Ana Elizabeth Ortega Hernández, de 20 años de edad.

El crimen se descubrió la mañana del pasado 28 de octubre de 2019, cuando al número de emergencias  911 del Centro de Control,  Comando,  Comunicación  y Cómputo (C4), se reportó el hallazgo del cadáver de una una mujer.

Se encontraba en el camino vecinal que conduce al Cañón Rosarito. Tenia  el rostro y extremidades sujetos con cinta adhesiva color gris. Él o sus agresores la asfixiaron.

Personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena, mientras los agentes ministeriales al seguir una línea de investigación lograron dar con el paradero de los responsables.

Se trata del novio de la víctima, Juan Samuel “N”, de 21 años, y su ex novia Melina Joseline “N”, de 19 años de edad, quienes serán procesados por el delito de feminicidio.

La presunta responsable se citó el 27 de octubre con Ana Elizabeth para hacer las pases, desde entonces no supieron nada de la joven.

Melina trabajaba en el restaurante Chiltepinos en el centro comercial Pabellón Rosarito, en donde también laboraba Ana en una tienda de ropa.

Ana Elizabeth murió por asfixia. Su novio y su ex pareja presuntamente la privaron de la vida.