Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Luis Fernando salió de su hogar y no regresó

1 min read

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Fernando Rodríguez Coronado.

Media filiación: ojos color miel entre verdes y café, cabello castaño oscuro corto y ondulado, tez blanca, estatura 1.70 metros, complexión mediana, barba abundante.

Señas particulares: cicatriz en rodilla derecha.

Vestimenta: short color café y camiseta negra.

De acuerdo a sus familiares, Luis Fernando Rodríguez Coronado, salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Norte, el pasado 8 de agosto entre 3 y 5 de la mañana, ignorando su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.