Será remozado el estadio “Ángel Camarena” de Tijuana: Bonilla

Deportes Local

TIJUANA.- Tras lanzar la primera bola del juego inaugural de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana, en el Estadio “Ángel Camarena”, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, hizo saber de su propósito de remozar las instalaciones.

Lo comentó ante el propuesto director del INDE (Instituto del Deporte del Estado), David González Camacho, quien lo acompañó en este evento inicial del torneo entre los equipos campeones “A” y “B” representativos de la CESPT, cuyo director propuesto Rigoberto Laborín Valdez, estuvo al frente de sus escuadras de béisbol.

El próximo mandatario, con el número 13 en el jersey negro, se refirió a las grandes figuras del rey de los deportes que han surgido de este legendario campo, ubicado en la Mesa de Otay; a su vez, González Camacho recordó que “aquí nació Adrián”, su hijo, llamado el “Titán”, pelotero de las grandes ligas de Estados Unidos y uno de los mejor pagados.

Coincidieron ambos, el gobernador electo Bonilla Valdez y el futuro director del INDE, González Camacho, de la importancia de poner en marcha un proyecto de remozamiento integral del “Ángel Camarena”, donde concurren jugadores y sus familias a disfrutar del deporte en toda su máxima expresión.

Tres lanzamientos con la izquierda, realizado por el futuro jefe del Ejecutivo estatal, marcaron el arranque del torneo y enseguida las escuadras posaron con sus invitados especiales para las respectivas fotos del recuerdo.