Reconoce alcaldesa a la medallista olímpica Alexa Moreno

Deportes Regional

MEXICALI.- Reconocer y apoyar al talento del deporte es parte fundamental del Gobierno de Mexicali, así lo dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda, al entregarle un reconocimiento por su trayectoria a la gimnasta Alexa Moreno.

Al platicar con la medallista olímpica, Marina del Pilar, le dijo que ella es prueba de que hacer la cosas con corazón y voluntad, da buenos resultados y afirmó que los mexicalenses se sienten muy orgullosos de todo su esfuerzo y dedicación.

Marina del Pilar, manifestó que Mexicali tiene mucho talento, que se tiene que impulsar y dijo que antes de ser Presidenta Municipal, es una ciudadana, a quien le gusta reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes deportistas.

Aseguró que para esta administración municipal es fundamental, descubrir a los nuevos talentos, y apoyarles en todo lo que necesiten para logren sus objetivos en el deporte.

Alexa Moreno, inicio en el mundo de la gimnasia hace más de 20 años, y va por su segundos juegos olimpicos, representado a México.

Durante la reunión la acompañaron sus padres Yenderina Medina y Octavio Moreno, además de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Lourdes Cañez.