Se reúne Presidente Municipal con CCE

Local

• Para mantener un vínculo de colaboración que impulse el desarrollo económico  en Tijuana.

Tijuana, Baja California a 16 de octubre de 2019.- Con el propósito de mantener un vínculo de colaboración que impulse el desarrollo económico de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeti), Arturo Pérez Behr se reunieron con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana.

Durante la reunión se atendieron peticiones, como la continuación de Fondos Tijuana y créditos blandos para que empresarios adquieran equipos que incrementen su producción y el número de clientes potenciales.
Se habló sobre acceder a fondos gubernamentales para que las empresas se certifiquen en temas de industria médica y aeroespacial para abonar a la competitividad.

Tras exponer inquietudes y peticiones, se definió tener reuniones mensuales con el CCE para dar seguimiento a las necesidades o puntos de acuerdo.
La reunión contó además con representantes de  la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).