Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Ratifican a Luis Quezada como coordinador de regidores del PRD

1 min read

TIJUANA.- Ante el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó al regidor Luis Quesada Salas como el coordinador de la fracción de ese partido en el Cabildo de la ciudad.

También se indica en el escrito enviado al Presidente Municipal, Arturo González Cruz, que la edil Diana Cecilia Rosa Velázquez es integrantes de la misma fuerza política.

Así lo exponen el dirigente del PRD en Tijuana, Héctor Avelino y Fermín, así como el secretario de Asuntos Electorales de ese Comité, Eduardo Badillo Martínez, en base a una serie de artículos de los estatutos del Sol Azteca.

Desmienten así al dirigente estatal de ese partido en el Estado, Abraham Correa Acevedo, quien acudió esta mañana al Cabildo para decir que los desconocían, incluso que no podían usar los logotipos de ese partido.

El argumento que dio por escrito Correa es que Quesada Salas dio declaraciones en donde lo desconoció. “Y de igual forma insultó y dañó la integridad personal del Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez“, describió en su escrito enviado al Alcalde de Tijuana.

Se desconoce cómo fue agredido el ex candidato a la Alcaldía de Tijuana o si se encuentra hospitalizado a consecuencia de la agresión que fue objeto, de acuerdo a Correa Acevedo.