¿Quiénes son las víctimas del tiroteo en un bar de Kansas City?

Internacional Local

Este domingo el canciller Marcelo Ebrard informó que entre las cuatro víctimas del tiroteo en un bar de Kansas City, había dos mexicanos.

¿Quiénes eras las víctimas? Te presentamos a tres de las cuatro personas que murieron, cuyos amigos y familiares despidieron a través de redes sociales.

Alfredo Calderón

El joven de 29 años es una de las cuatro víctimas, de acuerdo con su perfil de Facebook, el joven tenía dos hijos, de seis y cuatro años de edad.

El tío de la víctima, Juan Ramírez, aseguró que la noticia dejó a la familia consternada. “Estamos en estado de shock e incredulidad. No le deseo esto a nadie”.

Sus amigos lo describieron como una persona divertida y un padre amoroso, además disfrutaba de ver el futbol y el basquetbol con sus amigos en el KC Tequila bar. 

Francisco García Anaya

​Es otra de las víctimas del tiroteo, de acuerdo con familiares y amigos, García Anaya estaba comprometido y buscaba formar una familia con su novia. Sus amigos lo describieron como un buen hombre.

Everardo Meza

El joven era amigo Alfredo Calderón, otra de las víctimas, y se encontraban en el bar cuando ocurrió el tiroteo. De acuerdo con su perfil de Facebook, el joven posteó una imagen en la que decía: “Soy de Chihuahua orgullosamente”. Sus amigos lo despidieron con el corrido “Se nos adelantó un amigo”.

De acuerdo con la policía de Kansas, entre las víctimas se encuentran un hombre de 50 años, otro de unos 30 y dos 20 años aproximadamente.

AGENCIAS