Hijos de José José piden ayuda al Consulado para encontrar los restos del cantante

Internacional Local

Tras su arribo a Miami, José Joel y Marysol Sosa Noreña, hijos mayores del cantante José José, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para encontrar los restos de su padre.

No tuvieron ninguna información. Tampoco pudieron contactar por teléfono a su hermana menor, Sara Sosa Salazar, quien cuidó a su padre el último año y medio, contaron a reporteros de diversos medios de comunicación.

“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya murió”, agregó el primogénito.

A su vez, José Joel aclaró no hay “ningún interés en recibir parte de la herencia”.

El “Príncipe de la Canción” murió el sábado en un hospital del Sur de la Florida, a los 71 años de edad, después de luchar durante varios años contra un cáncer de páncreas, confirmó su viuda Sara Salazar y su representante, Laura Nuñez.

PIDEN AYUDA CONSULAR

Marysol y José Joel fueron al Departamento de Policía de Miami–Dade a pedir asesoría legal, pero fue en vano, por eso después solicitaron ayuda a las autoridades consulares.

El Consulado de México en esa entidad estadounidense informó que ofreció y reiteró el apoyo a la familia del cantante para su localización con estricto apego a las leyes de Estados Unidos y las internacionales en materia de asistencia consular.

 

El cantante José Joel compartió un video en sus redes sociales para mandar un mensaje a su media hermana, Sarita Sosa, en el que pide una llamada para agendar un encuentro y saber dónde está su padre, a quien no han podido localizar.