Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Araceli Brown es alcaldesa en Playas de Rosarito

1 min read

PLAYAS DE ROSARITO.- Araceli Brown Figueredo aseguró que en su gobierno se enfrentará a la inseguridad, así como a la crisis social y ambiental.

Así lo expuso tras rendir protesta como alcaldesa de Playas de Rosarito, el municipio más joven de Baja California.

“Vamos por la transformación de la vida pública de Rosarito”, en donde el 70% de sus colonias carecen de agua y drenaje, expresó la edil.

El síndico procurador es José Luis Zazueta Covarrubias y los nuevos regidores son Pilar Vargas Moreno, Alma Ledesma Martínez, Julio César Díaz Félix, Susana Jiménez Muñoz, Vanessa Romero González, José Ochoa Montelongo, Ornela Rueda Méndez, María de los Ángeles Gómez Ramos, Norma Llamas Covarrubias.

Los acompañaron en el evento protocolario Francisco Rueda, secretario del Gobierno del Estado en representación del mandatario Francisco Vega de Lamadrid; el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, y el presidente del Congreso de la XXIII Legislatura, Catalino Zavala Márquez, quien entregó el bando solemne a quienes integran el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Asistieron además los ex alcaldes Javier Robles, Luis Enrique Díaz Félix, Antonio Macías, Silvano Abarca Macklis, dirigentes del sector obrero y transportista, entre otros.