Oficiales detienen a dos hombres por robo a casa en Rosarito

Sin categoría

Playas de Rosarito.- La subprocuraduría de Justicia Zona Playas de Rosarito, informa sobre la detención de dos sujetos por robo a casa habitación con violencia y abuso sexual.

Policía Ministerial ejecuta la orden de aprehensión en contra de Gustavo N, por presunta participación en los hechos en la colonia Cumbres de la ciudad, utilizando un metal para amenazar  a la víctima y posteriormente huir, por el momento está a disposición del Juez Penal.

Mientras que el otro imputado, identificado como Juan N, fue detenido por agentes ministeriales después de cometer delitos de robo con violencia y abuso sexual a mujer.

El día de la detención la Policía Ministerial del Estado se encontraba realizando sus labores sobre la carretera Escénica Tijuana- Ensenada, cuando observó a un hombre intentando darse a la fuga en una bicicleta y de inmediato los agentes lograron la detención.

Por el momento está en disposición del Ministerio Público quien lo presentará al Juez de Control para la situación jurídica.