Convenio entre DIF y Feria de Rosarito 2019 para beneficiar niños en situación vulnerable

Regional

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito junto al Sistema DIF Municipal, se logró la firma de convenios de colaboración con la directiva de la Feria Rosarito 2019, para beneficiar a niñas y niños en situación vulnerable.

 

Durante la rueda de prensa la alcaldesa Mirna Rincón mencionó las oportunidades que ofrece el convenio para llevar niñas y niños, incluyendo adultos mayores a disfrutar de los juegos mecánicos de la Feria y  brindar un módulo para vender los productos que se realicen en los talleres del Centro Comunitario de DIF Municipal.

 

Por su parte Miguel Torres, Director de la Feria Rosarito 2019, destacó la importancia de tener Responsabilidad Social en las empresas.

 

La Feria Rosarito 2019, que se ubicará en los terrenos de la Plaza San Fernando, inicia este 11 de julio con la presentación de Perdidos de Sinaloa y Gerardo Coronel. Entre las principales de la feria son el circuito de juegos mecánicos, así como el pabellón gastronómico.

 

Durante los detalles del evento ante medios de comunicación también estuvieron presentes, la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón; Armando Magallanes, SubDirector Operativo de DIF Rosarito y en representación de Dinora Soto, Directora de Cotuco, estuvo presente Rosario Castillo.