Inauguran la primera empresa de vidrio templado en Rosarito

Regional

Playas de Rosarito.- La primera empresa de vidrio templado  en Rosarito “Templados del Noroeste S.A. (TENOSA)” abrió sus puertas en colonia Predios Urbanos del municipio.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo Machado  estuvo presente en el corte de listón representando a la Alcaldesa Mirna Rincón, agradeciendo la confianza para instalarse en el lugar y a su vez hizo notar lo importante que es la coordinación del el VII Ayuntamiento , ya que esta permite actividades para beneficio de la comunidad.

“Cada día Playas de Rosarito está siendo más volteado a ver en cuestión de inversión, y eso nos motiva a continuar trabajando en esta creación de lazos con las cámaras empresariales, quienes son los intermediarios para que se puedan materializar las visiones de negocio de personas como Adolfina y el Señor Fierro. Auguramos éxito y prosperidad para Tenosa”, declaró el director.

El objetivo del proyecto es el desarrollo de inmobiliario para el  sector industrial, de igual forma a clientes como arquitectos o decoradores, haciendo referencia al beneficio de la comunidad y economía local.

En el evento estuvieron presentes familiares, amigos y colaboradores de la empresa, así como autoridades  el Subsecretario de Promoción Zona Costa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Baja California, José López Castellanos, y el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet.