Arturo González electo presidente municipal de Tijuana

Local

MEXICALI.- Luis Arturo González Cruz, recibió su constancia de mayoría como ganador de la elección a Presidente municipal de Tijuana. El consejero presidente del Instituto Electoral de Baja California, Clemente Custodio Ramos Mendoza, hizo entrega del documento ayer por la tarde.

‘’Hoy es un día histórico para Tijuana, ya que iniciamos la transformación que la ciudad necesita; vamos a trabajar con la honestidad y transparencia que tanto hace falta al gobierno municipal’’, aseguró González.

Arturo González mencionó que la corrupción ha corrompido el sistema gubernamental por años, pero que a Tijuana le llegó su momento de un cambio histórico.

El electo presidente municipal, aclaró que solicitará de manera inmediata al gobierno municipal actual, que inicien con los trabajos de transición, ya que la constancia de mayoría le otorga la facultad de exigir transparencia y rendición de cuentas para el cambio de gobierno.

Familiares de González estuvieron presente en la entrega, en las instalaciones del IEEBC, al igual que su planilla y también fue visto el Cónsul de Belice en Baja California, Arturo Pérez Behr, experto en Comercio Exterior y 2 veces electo presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).