Más de 500 participantes en el evento para el beneficio de mujeres maltratadas

Regional

PLAYAS DE ROSARITO.- Con más de 500 participantes ciclistas, se llevó a cabo este domingo el quinto paseo de la Fundación Diana Miriam Hayton Sánchez, con el objetivo de promover la actividad física y recaudar fondos para continuar con los trabajos de apoyo hacia mujeres y niños víctimas de violencia.

Las y los participantes salieron del Bulevar Benito Juárez a la altura del Hotel Festival Plaza, con trayecto a la parte sur del municipio, una primer parte del paseo constaba de un retorno a la altura de Puerto Nuevo, mientras que los más experimentados llegaron a La Fonda y retornaron de regreso a la zona turística de la ciudad.

“Estamos muy contentas con este paseo y muy agradecidas con los asistentes, gracias a ellos podremos ayudar a más mujeres con pláticas y talleres que las motiven, impulsen y les ayuden a tener una mejor calidad de vida. En este paseo se pudieron apreciar las hermosas vistas que nos brinda la carretera escénica de Playas de Rosarito”, comentó la Presidente de la fundación, Rosario Sánchez.

Fundación “Diana Miram Hayton Sánchez” tiene por objetivo contribuir en la restauración de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, uniendo esfuerzos para reincorporarlas a la sociedad a una vida libre de violencia, además de fortalecer su autoestima, capacitarlas e instruirlas sobre sus derechos y recursos para afrontar diferentes situaciones.

“Agradecemos las facilidades que nos otorgó el Ayuntamiento de

Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, además de los elementos de seguridad, sin duda los asistentes quedaron contentos y ayudaron a una noble causa”, finalizó Rosario Sánchez.