Piden ayuda para localizar a Nahtalia

Local

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nahtalia Antonia Tovar, de 16 años de edad.

Ella tiene ojos medianos, color café oscuro, cabello ondulado al hombro color castaño oscuro, tez morena, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.52 metros, complexión mediana, boca pequeña,  labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, frente mediana y orejas medianas.

La última vez que se le vio, vestía falda azul, blusa roja y sandalias beige.

Nahtalia Antonia Tovar salió de su domicilio el lunes 3 de junio del 2019 a las 23:00 horas, después de tener una discusión con su mamá. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.