Arturo González presenta a su equipo de trabajo

Local

TIJUANA.- El virtual presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, presentó a las siguientes personas que formarán parte del Cabildo del XXlll Ayuntamiento y quien será el encargado de la Sindicatura municipal.

 

María del Carmen Espinoza será la próxima síndico procurador,mientras que los regidores que representarán a Morena en el Cabildo serán; Mónica Vega Aguirre, Yolanda García, Josué Gutiérrez, Claudia Casas, Adrián González, Edelmira Chamery, José Cañada y Gabriel Zambrano.

 

Durante dicha presentación no estaba presente Mónica Vega Aguirre, ya que pertenece a la administración actual.

 

González menciona que ‘’la puerta está abierta’’ para los ciudadanos que gusten participar, aunque ya tiene definido algunos puestos, pero se reservó los nombres de los próximos secretarios municipales.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, será un hombre, fue todo lo que mencionó González, ya que está en espera que el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), le entregue la constancia de mayoría, revelará de quien se trata.

 

Arturo habló sobre el actual gobierno municipal, encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien aseguró que investigará todas sus finanzas de esa administración, y de hallar una irregularidad, sancionará a los responsables.

 

También incluye al hijo del alcalde, Juan Manuel Gastélum Rivera, ya que ha participado en las tomas de decisiones de gobierno, y buscará ser sancionado por conflicto de intereses.

 

Dejado en claro que el hijo de González, no participará en su administración municipal.

1 thought on “Arturo González presenta a su equipo de trabajo

Comments are closed.